En Mudanzas Ibi nos dedicamos a la realización de mudanzas nacionales desde Alicante y te garantizamos la seguridad y el cuidado de tus objetos y enseres personales a cualquier punto del país al que desees trasladarlos.

También contamos con el servicio de grupaje o mudanzas compartidas a un precio más asequible y económico hacía un mismo punto o ruta. 

Nuestros profesionales se encargan del montaje, desmontaje y embalaje de muebles para protegerlos ante posibles roces o impactos, garantizando así el perfecto estado de todas tus pertenencias durante el transporte.

Trabajamos para particulares y todo tipo de empresas realizando mudanzas y cambios de oficinas. Además te proporcionamos nuestros servicios a nivel local, provincial, nacional e internacional.

También podemos ayudarte con nuestro servicio de guardamuebles, una opción práctica y segura para tus pertenencias y económica para tu bolsillo.

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos entra en nuestra página web o ponte en contacto con nuestros profesionales. Te facilitaremos un presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades.

Si estás pensando en mudarte llámanos.

Llámanos - Telf: 965 55 49 94
965 55 49 94 cómo llegar